Rockwool ya dispone de la certificación ISO 9001:2000, acreditada por AENOR
19/02/2008
19 de febrero de 2008
Tras un largo proceso de Auditoría del Sistema de gestión, Rockwool ha visto recompensada su política basada en la mejora continua del sistema de administración de calidad de sus productos y servicios.
Rockwool ha implementado su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) según la norma ISO 9001:2000, formalizando de este modo su proyecto para la mejora de la gestión y los procesos de calidad en los que siempre se ha basado su actividad.
Y es que la política de calidad de Rockwool establece medidas de control y supervisión entorno a los procesos de producción y de gestión de los recursos internos. "Hemos establecido algunas medidas tales como la instauración de métodos de control de los procesos de producción, con modernas tecnologías de automatización e informática industrial" declara el Director General de Rockwool.
El proceso de certificación ISO comenzó el pasado mes de junio, en el que se iniciaron los análisis del sistema de gestión de la calidad de Rockwool por parte del equipo de auditores de AENOR, uno de los organismos europeos líder en el desarrollo de la normalización y certificación.
Empresas o entidades relacionadas
Asociación Española de Normalización y Certificación