Pabellón Caja Rural, stand c-9
Manzano - Flottweg se presenta en Expoliva 2017 por primera vez
Calderería Manzano ha presentado sus productos y servicios a todo el sector oleícola desde la primera edición de la feria en Jaén. Sin embargo por primera vez se presenta en Expoliva 2017, la principal feria mundial para los suministradores de almazaras, con la marca alemana Flottweg. Dirigiéndose así a sus clientes con sus bodegas de almacenamiento de acero inoxidable, unidad de negocio por la que son ampliamente conocidos, y también en esta ocasión con las líneas de extracción de aceite de oliva completas.
En esta edición, el departamento comercial de Manzano - Flottweg tiene como objetivo dar a conocer su acuerdo con el prestigioso fabricante alemán de decanter y centrífuga, y mostrar los detalles técnicos que diferencian a sus equipos en cuanto a precisión en el resultado, fiabilidad y robustez en el diseño. Detalles que han llamado profundamente la atención de los clientes más exigentes desde el 1 de Enero, fecha de comienzo del acuerdo.
Manzano - Flottweg en Oleomaq 2017.
Ambas empresas han considerado el acuerdo de representación Manzano - Flottweg como una ventaja competitiva que se irá consolidando año a año y por el que apuestan tanto en el mercado nacional como en el internacional.
En Expoliva 2017, Manzano - Flottweg se pondrá a disposición de los ya clientes de la marca como aliado en el mantenimiento y reparación su maquinaria. No en vano, con miles bombas y maquinaria oleícola instalada, cuntan con una gran reputación en cuanto al servicio prestado, la agilidad y la seriedad en la resolución de problemas y además con el total respaldo de la central de Flottweg que nos ha concedido exclusividad en sus repuestos, formación y seguimiento de sus máquinas.