Espera Ibérica nombra nuevo director general para dirigir sus operaciones en España
Jorge Valls (Francia 1963), ha sido nombrado nuevo director general de Espera Ibérica, desde donde seguirá impulsando el desarrollo de negocio del mercado español. Espera Ibérica, empresa especializada en la comercialización de tecnología automatizada para la marcación de productos con etiquetas, ha nombrado a Jorge Valls, director general para sus operaciones en España. Valls de 53 años, combinará este rol con sus responsabilidades al frente de la sede de Espera Francia.
Con más de 25 años en el mercado español, Espera Ibérica es una experta en la comercialización de máquinas de pesado y etiquetado sobre todo en los sectores cárnico y lácteo. Valls liderará la estrategia para seguir expandiendo el desarrollo de negocio de Espera a otros sectores estratégicos como el de pescados y congelados.
Nacido en Francia y de origen español, Valls cuenta con una amplia experiencia en el mercado francés donde entró a formar parte de Espera Francia hace más de 10 años consiguiendo un importante crecimiento en el mercado de hasta un 70%. Dentro de sus responsabilidades, Jorge Valls, intentará no sólo continuar con la consolidación de Espera Ibérica, sino expandir su área de influencia a otros sectores especialmente relevantes para la empresa de origen alemán.
Dentro de las primeras medidas, Valls tiene como objetivos a corto plazo conseguir un crecimiento de la plantilla de un 25% y crecer en un 30% la cuota de mercado durante 2017.
Espera Ibérica produce sus máquinas de pesaje y etiquetado en Alemania, Duisburg, y ha sido la cúpula directiva la que recientemente ha visitado la sede española ubicada en el polígono de Rivas Vaciamadrid apoyando y aunando fuerzas para este reto español de crecer en tiempos difíciles.
Comentarios al artículo/noticia
Para poder hacer comentarios y participar en el debate debes identificarte o registrarte en nuestra web.