Buff presenta en Eurobrico las principales novedades de su línea Professional
La línea de tubulares multifuncionales de Buff Profesional, diseñada especialmente para trabajadores industriales, cuerpos de seguridad, restauración o sanidad entre otros, se amplía en 2016 con el lanzamiento de la primera colección de Gorros Buff Professional. La nueva colección incluye toda una serie de modelos que cubren distintas necesidades, con materiales de alta calidad y tecnologías de última generación, protegiendo a los trabajadores frente cualquier condición climatológica o entorno adverso.
El gorro Polar Buff, fabricado con Classic 100 Polartec, y el Knitted&Polar Buff, gorro de tricotosa, son el accesorio ideal para mantener la temperatura corporal al realizar trabajos en sitios de frío extremo.
Por su parte, los dos modelos Merino Wool son perfectos para trabajadores que busquen un gorro confortable y hecho con fibras naturales, para realizar tareas en climas moderados y fríos. El gorro Merino Wool 1 Layer Buff está realizado con una capa 100% de pura lana Merino, mientras que el gorro Merino Wool Thermal Buff incorpora dos capas de suave y perchada lana Merino, consiguiendo un tejido más grueso y cálido.
El gorro Windproof Buff, un gorro técnico resistente al viento y fabricado con tejido Windstopper, es ideal para trabajos que requieren la mejor protección contra el viento y frío extremo. Previene irritaciones en la piel gracias a sus costuras extra planas y soldadas mediante la tecnología Ultrasonic y Bonding, además de incorporar pequeñas perforaciones láser en la zona de las orejas.
Paralelamente, Buff presenta varias novedades en su colección de accesorios para el cuello para el 2016. Por un lado, el tubular corto Helmet Liner Pro Buff, perfecto para llevar debajo del casco y fabricado en tejido Fastwick Extra Plus, con costuras soldadas y más elásticas gracias a la Tecnología Bonding que ofrece un mayor confort.
Las nuevas Merino Wool Balaclava Buff, la Polar Balaclava Buff y la Windproof Balaclava Buff, fabricadas con fibras naturales 100% de pura lana Merino, con tejido Polar Classic 100 Polartec o hecha 100% de tejido Windstopper respectivamente, ofrecen una amplia variedad de productos para quienes lleven a cabo trabajos estáticos en climas muy fríos y ventosos.
Por último, y una de las grandes novedades, el tubular Arcprotect+Fr Buff y la Balaclava Arcprotect+Fr Buff, ambos fabricados con fibras de aramida, fibras de viscosa ignífuga y elastómero, que ofrecen protección frente a los riesgos térmicos derivados por un arco eléctrico.
Todos estos productos se presentarán del 28 al 30 de septiembre en la próxima edición de Eurobrico, la feria Internacional del Bricolaje, que se celebrará en Valencia. Buff participa por segundo año y para esta ocasión contará con un stand de más de 30 m2.