Creaform presenta HandyProbe Next, una nueva CMM portátil

Creaform, empresa de servicios de ingeniería y soluciones de medición 3D portátiles, lanzará una nueva máquina portátil de medición de coordenadas (CMM), HandyProbe Next. La solución de inspección por contacto basada en tecnología óptica satisface las demandas cada vez mayores de realizar controles de calidad rigurosos directamente en las líneas de producción de los fabricantes.
HandyProbe Next ofrece un diseño preparado para las plantas de producción, para llevar a cabo inspecciones de piezas con precisión, donde sea que deban realizarse. Los expertos en control de calidad que utilizan herramientas portátiles para validar la conformidad dimensional de las herramientas de diseño, las plantillas de guía, las unidades, las subunidades o los productos finales en las plantas de producción pueden esperar:
- Mediciones con el doble de precisión: precisión volumétrica de 0,064 mm (conforme a al estándar ASME B89.4.22) independientemente de las inestabilidades del entorno, gracias a la tecnología TRUaccuracy.
- Medición instantánea: la sonda inalámbrica permite capturar en forma instantánea las coordenadas, además de no tener que estar atado a una configuración de medición rígida para ayudar a los fabricantes a cumplir las normas de mayor calidad.
- Volumen de medición mayor y ampliable: se puede ampliar de forma sencilla y dinámica, a diferencia de los brazos de medición que requieren desplazamientos convencionales.
- Nuevo diseño resistente y ergonómico para confiabilidad de hardware en la planta de producción: brinda una experiencia de usuario mejorada, además de importantes beneficios en tiempo y costo para los operadores.
- Disponible en versiones estándar y élite: los usuarios pueden elegir un modelo en función de sus necesidades específicas.