JLG lanzará sus nuevas plataformas híbridas y otras innovaciones en Intermat 2015
11 de febrero de 2015
JLG Industries, compañía de Oshkosh Corporation y referente internacional en el sector de las plataformas áreas y manipuladores telescópicos, mostrará sus últimas novedades para los mercados de Europa, África y Oriente Medio en Intermat 2015. Entre otros productos presentará un nuevo brazo híbrido, una nueva tijera todo-terreno, nuevos brazos de tamaño medio, una nueva plataforma compacta de orugas y sus recientes manipuladores telescópicos RS.
JLG mostrará su brazo H340AJ en representación de su nueva gama de máquinas híbridas. Este modelo ofrece la primera tracción eléctrica por corriente alterna en las cuatro ruedas. La serie completa ofrecerá rendimientos, capacidades y velocidades de elevación de primera magnitud en el sector. Cada uno de los modelos proporcionará la potencia y durabilidad de una máquina diésel con menos emisiones y notables ahorros operativos. Además, al poder trabajar también con batería, se puede emplear en interiores, garantizando una mayor flexibilidad.
JLG también mostrará en la feria una nueva plataforma de tijera RT, diseñada para operar en los terrenos más complejos y en las obras más desafiantes.
París también será escenario de la presentación de los nuevos brazos de tamaño medio. Además de proporcionar índices de productividad, velocidad de elevación y facilidad de mantenimiento líderes en su clase, también incluyen mejoras estéticas.
En Intermat 2015, JLG Industries presenta igualmente su plataforma compacta de orugas X26J, con brazo articulado para un alcance máximo de trabajo de 22,8 m. En posición de transporte ofrece unas medidas de menos de 1 metro de ancho y 2 metros de alto, facilitando su traslado de una obra a otra.
La X26J ofrece una capacidad sin restricciones de más de 249 kg, proporcionando un 30% más de alcance que su predecesora. Un nuevo diseño del jib y la rotación de la plataforma mejoran el alcance en altura. Su avanzado motor eléctrico dota de un 20% más de fuerza y de un 43% más de velocidad. El nuevo panel de control remoto también simplifica las operaciones.