El nuevo Faro TrackArm amplía la capacidad de medir “en cualquier sitio”

“La combinación de estas dos tecnologías crea un retorno de la inversión inmediato”, comenta Simon Raab, co-fundador y gerente de Faro. “Un fabricante puede utilizar el Faro Láser Tracker para medir en 3D todas sus aplicaciones de grandes volúmenes, al mismo tiempo que puede utilizar el FaroArm Platinum de seis ejes de libertad para alcanzar todos los puntos ocultos que otros sistemas tracker pasan por alto. Esto significa que tienen la capacidad de medir todo, de todo tamaño, en todo sitio sin ninguna limitación de línea de visión y todo con la misma interfaz de software.”
Y, lo mejor de todo es que los sistemas tracker y brazo pueden ser utilizados de manera independiente, es decir, como dos sistemas de medición portátiles separados, esto hace la inversión en el TrackArm más rentable frente a la compra de dos sistemas separados.
“Trabajando en común o en dos sistemas separados, el TrackArm es una inversión asegurada que aumentará la eficacidad de mediciones 3D en el taller”, comenta Jay Freeland, presidente y COO de Faro. “Permite a los usuarios inspeccionar, hacer ingeniería inversa o mejorar la comparación de piezas contra CAD haciéndola más fácil que nunca.“
El TrackArm está disponible como sistema completo (Láser Control Station, FaroArm y TrackArm Kit). Usuarios de USB FaroArm o Faro Láser Tracker pueden efectuar un TrackArm upgrade para combinar el trabajo de las dos CMM portátiles.