Fischer Instruments mantiene su apuesta por el mercado español
10 de enero de 2013
A finales del pasado año Fischer Instruments inauguró, oficialmente, sus nuevas oficinas en Barcelona. Y es que pese a que trabajan en dichas instalaciones desde mediados de año, no fue hasta noviembre que hicieron la puesta en escena ante prensa, clientes y amigos. Joan Pujol, gerente de Fischer Instruments, estuvo acompañado por su equipo y Walter Mittelholzer, director gerente de Helmut Fischer, quien hizo los honores de descubrir la placa conmemorativa.
En el evento, Pujol se mostró “orgulloso de las nuevas instalaciones, resultado del buen trabajo de la empresa y su equipo”. Son unas oficinas modernas, equipadas para que los clientes puedan ver y probar sus equipos, “una colaboración que agradecen”.
Pese a que la situación económica actual no es muy alentadora ni en Cataluña, España ni en el sur de Europa, se mostró optimista y remarcó que su objetivo es estar en primera línea en el momento de la recuperación.


También informó de la apertura, por parte de Fischer, de una oficina en Brasil en agosto de 2012 y otra en octubre en Seúl (Corea) y se mostró confiado “en la recuperación del mercado español y catalán”.
