Pantalones técnicos Samy y Marvin de Seana Textil: confort y multiprotección
Seana Textil cuenta con una amplia y variada gama de prendas realizadas con textiles técnicos, que son la mejor opción para trabajos específicos que deben cumplir con los estándares establecidos por la CE. Ejemplo de ello son los pantalones Samy y Marvin, tanto en su modelo básico como el que incluye bandas reflectantes ignífugas Samy-2B y Marvin-2B, con características técnicas como la protección contra las llamas, contra cargas electrostáticas o trabajos de soldadura.
Todo el vestuario de textiles técnicos de Seana se acompaña con pictogramas de los estándares para una fácil identificación por parte del usuario.
Samy y Samy-2B: el clásico con tejido ligero
Samy y Samy-2B están basados en el diseño y las funcionalidades del pantalón Blasi 1, el best seller de Seana, número 1 en ventas, pero con un gramaje inferior: 210 gramos en lugar de 300. Con tejido gabardina —98% algodón, 2% antiestático— incluye media cintura elástica en la espalda y cinco bolsillos: dos delanteros a la costura, dos laterales de parche con tapeta y velcro y uno trasero con tapeta y velcro. Cuenta además con botón de clip oculto en la cinturilla y forrería del mismo tejido. Disponibles en color marino y gris antracita, ofrecen una amplia gama de tallajes desde la 34 hasta la 66. El modelo Samy-DB, novedad en el catálogo de Seana Textil, incluye, además de todo lo anterior, dos bandas reflectantes ignífugas.
Se trata de un pantalón técnico que cuenta con certificaciones de Protección contra las llamas A1+A2, B1 y C1; Protección contra cargas electroestáticas; y certificación de ropa para soldadores Class 1.
Pantalón técnico Samy.
Pantalones elásticos e ignífugos Marvin y Marvin-2B
El pantalón Marvin y su versión de alta visibilidad Marvin-2B son otra de las grandes novedades en pantalones técnicos del último catálogo de Seana Textil. Se trata de un modelo ignífugo confeccionado con sarga de 350 gramos: 97% de algodón, 2% de elastano y 1% antiestático.
Su diseño también está basado en el Blasi 1: media cintura elástica en la espalda, botón de clip oculto en la cinturilla, forrería del mismo tejido y cinco bolsillos: dos delanteros a la costura, dos laterales de parche con tapeta y velcro y uno trasero con tapeta y velcro. Disponibles en color marino, ofrecen una amplia gama de tallajes desde la 36 a la 66 en el modelo Marvin y desde la 34 hasta la 66 para el Marvin-2B.
Una de las principales novedades que introduce este modelo es que está confeccionado con un tejido elástico muy novedoso y exclusivo en el mercado. Cuenta con las certificaciones de Protección contra las llamas A1+A2, B1, C1, F2 y F1; Protección contra cargas electroestáticas; y certificación de ropa para soldadores Class 1 y ropa para trabajos de alta tensión Class 1.