Seana Textil ha actualizado su diseño para mejorar el estilo, la comodidad y su sostenibilidad; aspectos imprescindibles para realizar diferentes actividades y adaptarse a cualquier entorno urbano e industrial
Flexi, el pantalón de Seana que permite trabajar con confort y libertad de movimientos
Resistente al desgarro, cuenta además con bolsillos delanteros, laterales y traseros, media cintura elástica en la espalda y tallas desde la 34 a la 68. Incorporan dos bolsillos delanteros inclinados, dos bolsillos laterales de parche con tapeta y tirador con velcro, un bolsillo trasero con tapeta y velcro y un bolsillo lateral multifunción, haciendo su uso mucho más práctico para cualquier profesional que los vista. Además, llevan forrería del mismo tejido y doble costura.
La gama Flexi de Seana está compuesta por 5 pantalones. Por un lado, están el modelo básico multibolsillos, disponible en colores marino, negro, gris/antracita, beige, azul real y blanco; y el básico multibolsillos con bandas reflectantes, para alta visibilidad, en colores marino, negro y gris/antracita.
Por otro lado, están los modelos forrados, tanto en su versión básica como con bandas para alta visibilidad, que incluyen forrado interior con suave tejido de punto en poliéster. El básico está disponible en los colores marino, gris antracita y blanco; y el de bandas reflectantes, en marino y gris antracita.
El último modelo de la gama a destacar es Flexi Short, el pantalón en formato bermuda y que supone una gran opción cuando suben las temperaturas.
Bambú, el polo que mejor combina con Flexi
La gama Flexi, con sus toques de diseño, coordina a la perfección con el polo Bambú. Se trata de un polo reversible con detalles a contraste, confeccionado en un 55% Bamboo y 45% poliéster. El bambú es transpirable y te aporta un máximo de confort en todas las actividades. El tejido de bambú es antibacteriano, posee microagujeros que permiten evacuar la transpiración y prevenir los malos olores de forma natural.
Durante el verano mantiene el cuerpo fresco y en invierno más cálido. Su suave tejido acompaña de forma cómoda cada uno de los movimientos, no irrita ni provoca alergias. El bambú bloquea los rayos UV de forma natural —hasta un 98%—, ayudando a mantener tu piel protegida y sin quemaduras por la exposición al sol. Además, es biodegradable y 100% ecológico.
Está disponible en tallas desde la XS a la 4XL y en 6 colores contrastados: marino/gris antracita, negro/gris antracita, gris antracita/negro, beige/negro, azul real/marino; y blanco/gris antracita.