El australiano juega con la Dunlop FX500 Tour
Alexei Popyrin y Dunlop triunfan en Canadá
Popyrin, quien ha sido un nombre a seguir desde sus días en el circuito junior, ha explotado en la escena internacional de la mejor manera posible. Durante su paso por Montreal, el jugador australiano ha desplegado un nivel de juego estelar que le ha servido para eliminar a rivales de gran entidad. En una emocionante final, Popyrin demostró por qué se había plantado en la final y fue muy superior al ruso Andrey Rublev, a quien superó en dos cómodos sets. La combinación letal de potencia y precisión, son las características que han definido su estilo de juego y que han sido potenciadas por su elección de raqueta: la Dunlop FX500 Tour.
La Dunlop FX500 Tour, la raqueta que ha acompañado a Popyrin en su camino hacia la gloria, está diseñada para los jugadores que buscan aumentar la velocidad de todos sus golpes con mucha facilidad.
Este triunfo en el ATP Masters 1000 marca un antes y un después en la carrera de Popyrin, Su victoria no solo inspira a la próxima generación de tenistas, sino que también refuerza la posición de Dunlop como una marca que acompaña a los campeones en su camino al éxito. Con la Dunlop FX500 Tour en sus manos, Popyrin ha demostrado que cualquier sueño es alcanzable con el equipo adecuado y la determinación necesaria.