Actualidad Info Actualidad

Cierra una mítica cadena deportiva de la costa este norteamericana

Redacción - Tradesport27/07/2022
Imagen

Olympia Sports, la cadena de artículos deportivos con sede en Maine y que llegó a sumar más de 200 tiendas en la costa este, ha anunciado el cierre definitivo de las 35 tiendas que todavía estaban operativas. La compañía confirmó que las tiendas cerrarían a fines de septiembre y que las ventas de liquidación habían comenzado en todas las ubicaciones.

Olympia Sports fue fundada en 1975 por Edward Manganello, quien abrió su primera tienda en el Maine Mall en el sur de Portland. En 2013 la cadena llegó a tener 226 tiendas desde Maine hasta Virginia.

En octubre de 2019, después de haber cerrado 79 tiendas, Olympia Sports fue adquirida por CriticalPoint, una firma de inversión privada con sede en Los Ángeles. Olympia Sports se convirtió en parte de la plataforma de estilo de vida activo de CriticalPoint, cuyo buque insignia era la cadena de atletismo JackRabbit, que adquirió en 2017. En diciembre pasado, fleet Feet adquirió las tiendas JackRabbit, y la cadena Olympia Sports permaneció bajo la propiedad de CriticalPoint, que ahora ha decidido cerrar definitivamente la cadena.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos