Actualidad Info Actualidad

Puma gana un 68% más en 2016

Redacción - Tradesport13/02/2017
Imagen

El fabricante alemán de ropa y calzado deportivo Puma obtuvo un beneficio neto de 62,4 millones de euros en 2016, lo que representa un incremento del 68% en comparación con el año anterior, según informó la multinacional, que elevará el dividendo anual un 50%.

La cifra de negocio de PUMA en el conjunto del ejercicio ascendió a 3.626,7 millones de euros, un 7% más que un año antes, con un aumento del 9,9% en la región EMEA (Europa, Oriente Próximo y África), mientras en América facturó un 2,2% más y un 10,5% más en Asia/Pacífico.

No obstante, en el cuarto trimestre Puma registró pérdidas de 4,6 millones de euros, un 5,9% por encima de los números rojos del mismo periodo de 2015, mientras sus ventas entre octubre y diciembre aumentaron un 9%, hasta 958,2 millones.

En función de la "positiva" evolución del negocio durante 2016 y la mejoría observada en la rentabilidad y el flujo de caja, el consejo de la multinacional propondrá elevar el dividendo anual a 0,75 euros por acción, frente a los 0,50 euros del ejercicio precedente.

Fuente EUROPA PRESS

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos