Wilson revoluciona el tenis con las nuevas raquetas Juice y Steam
El tenis actual se mide por la combinación de la potencia y el spin, y por la combinación del control y del spin. Cada jugador del circuito encuentra en Wilson respuesta a sus necesidades de juego. Unos, como Federer aprovechando al máximo el control y el spin, y otras como Azarenka se benefician de la máxima potencia y spin. Wilson siempre se ha estado a la vanguardia de la tecnología y del tenis, y por esta razón presenta las nuevas raquetas Juice y Steam, pensadas específicamente para generar grandes cantidades de potencia y spin, de forma que gracias a su trabajo él éxito en las pistas está garantizado.
Keep Power & Spin Legal
Con el reclamo de esta frase se presenta la campaña de las raquetas Juice y Steam, que bien podría traducirse por ‘manten la potencia y el spin legal’. Y es que gracias al diseño de estas dos raquetas los tenistas, amateurs y profesionales, compiten con una gran ferocidad en la pista. Son ellos los que ganan los puntos por derecho propio, y no por errores de los rivales. Es gracias a la combinación de potencia y spin que el juego de quien empuña una de estas raquetas se vuelve más potente, más seguro y más eficaz.
Para apoyar esta campaña se ha diseñado una campaña de publicidad específica, en la que la International Tennis Court (ITC) está investigando la supuesta ilegalidad de la gran cantidad de potencia y spin que generan las raquetas Juice y Steam. Las victorias que están consiguiendo en los torneos –personalizadas, por poner dos ejemplos, en Roger Federer y Victoria Azarenka– dan buena fe de ello y los jugadores que las empuñan no dejan de dominar en las pistas, tal como se está apreciando estos días en el torneo de Indian Wells. Por todo ello, el veredicto está en manos de la International Tennis Court (ITC), así como de los propios aficionados al tenis, a los que se invita a votar.
Las nuevas raquetas Juice y Steam de Wilson han sido diseñadas con fibras de basalto, combinando las propiedades de la tecnología ya establecida en el marco de la raqueta, el grommet y el grip de la raqueta para una perfecta sensación, dotando al juego de una gran potencia y spin. Estas cualidades se aprecian en modelos como el Juice 100 BLX, el Juice 108 BLX o el Juice Pro BLX.