Actualidad Info Actualidad

JD eleva su participación en Sprinter tras la salida de los Bernad

Redacción - Tradesport07/06/2017
Imagen

JD Sports gana peso en Sprinter. El grupo británico, que controlaba el 50,1% de la cadena española desde 2011, ha elevado ahora su participación al 67% tras la salida del capital de la familia Bernad, una de las dos familias fundadoras de Sprinter. Tras la operación, Fermín y Vicente Bernad han abandonado (por deseo expreso) el consejo de administración. La familia Bernad tiene una larga trayectoria en el sector deportivo, sobre todo al frente de Estudio 2000, compañía que distribuyó la marca Puma en nuestro país hasta que ésta se instaló como filial hace ahora justo 7 años.

El abandono de ambos consejeros de JD Sprinter Holdings 2010, la sociedad bajo la que opera la compañía, fue publicado ayer, tal y como señala Palco23, en el Registro Mercantil. Tras su salida, el capital de la familia Bernad (24,95%) ha sido absorbido a partes iguales por JD Sports y la familia Segarra, que ahora cuentan con una participación en el capital de Sprinter del 67% y del 33%, respectivamente.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos