Llega la nueva colección de palas de pádel Wilson
La nueva colección de palas de pádel de Wilson esta dotada de la última tecnología, pensada para cubrir todo el abanico de jugadores, desde el jugador profesional al amateur que se inicia en el mundo del pádel. La colección se produce en una nueva fábrica que dispone de un novedoso proceso de fabricación, donde antes de empezar el proceso de pintado se quitan todas las impurezas con un chorro de arena a presión para que la pintura agarre mejor.
Los nuevos modelos son: Pro Carbon BLX, Nitro Carbon BLX, Tour BLX, flash BLX, Energy, Power e Impact; con pesos que van de los 380 gramos de la Pro Carbon BLX, a los 350 gramos de la Impact. Los cuatro modelos de gama alta siguen apostando por la tecnología BLX, que usa el basalto para transmitir más sensaciones durante el golpeo, y todos incorporan una nueva goma, llamada QUICK RESPONSE FOAM, que aumenta la potencia y el control.
Concepto ‘Carbono 360’
Uno de los avances más destacados que incorporan todas las palas de la nueva colección Wilson es el concepto ‘Carbono 360º’, que reparte el carbono por toda la pala, gracias al uso de un nuevo material llamado G CLOTH, que mezclado con el carbono consigue distribuirlo por toda la cara sin dejar un superficie de impacto muy dura.
Calidad e imagen
Todos estos avances tecnológicos van unidos a un estudiado cuidado por el detalle, y por ofrecer unas palas que triunfen en la pista por su rendimiento y por su buena imagen.
Una serie de prestaciones que resume el jugador de Wilson pádel Maxi Sánchez. Para este gran jugador argentino de pádel, que juega con las pala de Wilson flash BLX, una pala de alta gama tiene que tener “control y pegada”, que es lo que él encuentra en la Wilson flash BLX. Define a ésta como fenomenal. Dice encontrarse muy a gusto con ella y “lo que más me gusta es la potencia que tiene y lo manejable que es”.
Además, su abanico de precios es muy amplio, por lo que están al alcance de todos los jugadores, con precios que van de los 179,99 euros de la Pro Carbon BLX, a los 84,99 euros de la Impact.