Head lanza su nueva serie de palas Zephyr
Disfruta de tu juego en las pistas y bate al rival con las prestaciones que te ofrece la nueva familia de palas Zephyr de HEAD, que destaca por su ligereza, jugabilidad, comodidad y sencillez.
La nueva serie de palas Zephyr está compuesta por tres modelos de gran control (gracias a su forma redonda), confort y precisión, que además de ser ligeros y de fácil manejo, brindan una sensación de juego verdaderamente suave. Todos los modelos están diseñados con la tecnología Graphene 360+, una combinación muy acertada de la tecnología Graphene 360, que consigue una transferencia de energía optimizada, junto con la unión de fibras en forma de espiral para una mayor flexibilidad y una sensación de impacto limpia.
La pala ZEPHYR es ligera, versátil, fácil de maniobrar y ofrece una sensación suave y de confort. Está diseñada para jugadores de nivel intermedio y jugadores ocasionales con progreso rápido que quieran hacer que su juego fluya. Además, su forma redonda permite un control perfecto y consta de la tecnología Graphene 360+ en el marco para más potencia y goma blanda Power Foam para ampliar el punto dulce, facilitando el juego al máximo. Con 345 gramos de peso continúa siendo uno de los modelos más ligeros de HEAD. Con ella podrás elevar tu juego a otro nivel.
Apuesta por la suavidad y la sencillez con la pala ZEPHYR PRO, que ofrece sensaciones de tacto y confort inigualables y, a su vez, permite un juego sencillo. Esta pala, actualizada con la tecnología Graphene 360+, cuenta con un peso de 365 gramos repartidos por toda su superficie para el jugador de nivel intermedio que busca un añadido, además de toque y comodidad. Aunque sea la pala más pesada de la serie ZEPHYR, lo que garantiza una mayor estabilidad al impacto, te ofrece una sensación suave y de confort.
Si tu juego se adapta mejor a una pala ligera, la Zephyr UltraLight es tu mejor opción. Con un peso de tan sólo 340 gramos, este modelo es uno de los más ligeros del mercado, y el más ligero de la gama Zephyr. Viene provisto de Graphene 360+ y de goma blanda Power Foam para conseguir un máximo confort y una gran tolerancia a los golpes descentrados. Es ideal para jugadores que necesitan poco peso y como paso intermedio de los pequeños jugadores que pasan de una pala junior a una de adulto. Además, su forma redonda te ayudará a tener mayor control.
Disfruta de la rapidez del pádel gracias a la comodidad, maniobrabilidad, diseño técnico y potencia de la nueva serie de palas ZEPHYR.