Star Vie aterriza en Portugal y continúa su expansión internacional
Star Vie, marca de pádel 100% española con producción propia en Guadalajara, ha aterrizado en Portugal, donde ha comenzado a distribuir sus productos, que ya se encuentran disponibles en el Club Campo Grande. La empresa 360 Active Padel será la encargada de realizar la gestión de distribución con otros puntos de venta donde se podrán adquirir las palas, ropa deportiva y accesorios de la marca.
El acuerdo entre Star Vie y 360 Active Padel se cerró en un acto de presentación en el que los jugadores de pádel profesional, Matías Díaz, Cristián Gutiérrez y Fernando Poggi, exhibieron su dominio de la pala en la pista a más de quince directivos de empresas representativas de Portugal.
Star Vie estará presente próximamente en Italia y México y prevé cerrar acuerdos en países como Inglaterra, Francia, Estados Unidos, República Dominicana y Perú.
Star Vie ha sabido detectar las oportunidades de negocio del país vecino, donde la apertura de nuevos clubes y la construcción de más de un centenar de pistas de pádel demuestran la importancia que está adquiriendo este deporte en el territorio. Además de en Portugal, donde la compañía pretende seguir cerrando acuerdos, la marca de pádel ha comenzado su distribución en Italia y México y pretende expandirse por otros mercados como el de Inglaterra, Francia, Estados Unidos, República Dominicana y Perú, lo que pone de manifiesto su apuesta por la internacionalización como forma de crecimiento.
Ahora, Star Vie busca expandirse a nivel internacional y trasladar a otros países del mundo la pasión por este deporte que es practicado en la actualidad por más de dos millones de personas en España. Sin duda, una ambiciosa apuesta con la que pretenden incrementar su facturación, que este 2014 ha tenido como objetivo el millón de euros.