Actualidad Info Actualidad

Nox lanza una ofensiva contra el “phishing” en Internet

Redacción - Tradesport13/02/2018
Imagen

La marca catalana Nox premiará a los consumidores que denuncien prácticas de “phishing” realizadas por algunos operadores en Internet. El “phishing” es una práctica fraudulenta consistente en atraer tráfico a una web mediante una falsa oferta o bien con productos de marcas reconocidas y atractivas para el consumidor y de los cuales no se dispone de stock. Una vez el consumidor realiza la compra, el operador se pone en contacto con el consumidor ofreciendo un cambio por otro producto de prestaciones o marca distintas.

Para combatir esta práctica fraudulenta Nox ha habilitado la página web www.stop-cambiazos-padel.com donde los consumidores que estén siendo víctimas de un cambio de producto pueden denunciarlo. Una vez estudiado el caso y la documentación aportada por el consumidor, Nox le ofrecerá un descuento del 10% en el producto adquirido a través de su propia página web. A su vez, Nox se pondrá en contacto con el detallista con stock disponible más cercano al consumidor y le abonará el ingreso de esta venta.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos