Moso lanza dos nuevas soluciones en revestimientos y suelos de bambú
Moso, referente en el desarrollo de productos de bambú innovadores y sostenibles de alto rendimiento, lanza dos nuevas soluciones para el diseño de interiores y exteriores: el revestimiento Moso Bamboo N-durance y el suelo Moso Bamboo Prestige.
Sara Monge, directora de expansión de Moso en España y Latinoamérica, afirma: “estos nuevos productos reflejan nuestro constante esfuerzo por innovar en soluciones arquitectónicas que no solo sean funcionales y estéticamente atractivas, sino que también estén alineadas con los valores de sostenibilidad que caracterizan a nuestra marca”.

Revestimiento Moso Bamboo N-durance
El revestimiento Moso Bamboo N-durance es la opción perfecta para proyectos exteriores que requieren materiales de gran durabilidad y resistencia. Con lamas de revestimiento de perfil cerrado disponible en tres anchuras diferentes (1850 x 137 o 100 o 65 x 18mm) y listones para hacer celosías/vallas disponibles en seis anchuras diferentes: 2000 x 115 o 90 o 80 o 60 o 55 o 40 x 40 mm, este revestimiento de bambú ofrece un acabado natural y sofisticado para fachadas, muros y otras superficies exteriores.
El color caramelo y la gran estabilidad del material aseguran que el revestimiento pueda ser instalado frente a las condiciones climáticas más adversas. Su resistencia al fuego (Clase B-s1-d0 según la EN 13501-1) lo convierte en una opción segura y fiable para proyectos arquitectónicos de alto nivel.
El proceso exclusivo Outdoor-Density, con su densidad de +/- 1200kg/m3, utilizado en la fabricación del revestimiento Moso Bamboo N-durance le otorga una durabilidad máxima en exteriores, lo que lo hace ideal para su instalación en fachadas (fachada ventilada, celosías) terrazas, y otros entornos expuestos.

Suelo Moso Bamboo Prestige
Con las lamas más largas y anchas de la gama de tarimas de bambú Moso (2440 x 300 x 18mm), el suelo Moso Bamboo Prestige es una solución de bambú macizo que se distingue por su impresionante diseño y su excepcional rendimiento.
Disponible en dos nuevos colores, Density Caramel Misty High y Vertical Caramel Misty, el acabado ultranatural con sutiles matices de gris aporta un toque elegante y sofisticado a cualquier espacio. El sistema de machihembrado permite una instalación rápida y sencilla, ya sea flotante o encolado, lo que facilita su uso tanto en proyectos residenciales como comerciales.
Está compuesto por tres capas de bambú entrecruzadas, lo que garantiza una estabilidad máxima y asegura su resistencia frente a las condiciones más exigentes. Su estructura hace de él una opción ideal para aquellos que buscan una solución ecológica y de alto rendimiento sin comprometer la estética.