Federmueble, presente en la asamblea general de la Confederación Europea del Mueble EFIC
22 de diciembre de 2011
Wiesner sustituye en el cargo al portugués Fernando Rolin, quien durante su mandato los últimos dos años ha llevado a cabo mejoras sustanciales en la estructura de la confederación.
El nuevo presidente de la patronal europea del mueble es el socio ejecutivo de Wiesner-Hager, una empresa con sede social en Altheim (Austria) y son expertos internacionales en el campo de la arquitectura de oficinas, con 353 empleados. Fundada en 1849 como un negocio de carpintería, la empresa comenzó la producción de muebles en el año 1921. En los años siguientes la gama de productos se fue ampliando progresivamente y a finales de la década de 1980 Wiesner-Hager se centró principalmente en las soluciones de mobiliario de oficina y contract. Hoy en día, es uno de los fabricantes más reconocidos de Europa y especialista del mercado de sillas de oficina y mobiliario contract en Austria.
En esta nueva etapa, la EFIC seguirá trabajando por fortalecer aún más su estructura para optimizar la representación y defensa de los intereses de la industria europea del mueble, haciendo especial hincapié en mejorar las condiciones marco de cara a un aumento de la competitividad internacional del sector.