Cantisa lanza una chapa de madera con lámina de poliéster “extraflexible e impermeable”
![Imagen](https://img.interempresas.net/fotos/4974028.jpeg)
Cantisa ha lanzado una chapa de madera natural con un innovador recubrimiento protector de poliéster que le otorga “una extrema flexibilidad e impermeabilidad”. Este recubrimiento sustituye al barniz. Además, alarga la vida útil de la madera y la protege de la humedad y el desgaste. “Su extrema flexibilidad la hace ideal para recubrir molduras u objetos con superficies curvas”, explica la empresa.
Aplicaciones de la chapa de madera con lámina de poliéster
Las características de este producto lo hacen ideal para recubrir productos y molduras con superficies curvas y otorgarles resistencia al agua o humedad, sin tener que renunciar a la belleza y autenticidad de la madera natural.
Zapatos, bolsos y complementos
Este producto se adapta a sus formas curvas. Flexible y adaptable para garantizar la comodidad. Impermeable para mantenerse en buenas condiciones a pesar del uso sobre suelo.
Rodapiés, zócalos y patas de muebles
Permite cubrir con facilidad las superficies de rodapiés, zócalos o patas de muebles y evita que se dañen con la humedad o al fregar el suelo. Incluso apto para instalaciones donde el uso y la limpieza son intensivos.
Productos decorativos
Ideal para muebles y productos para baño y cocina por su resistencia a la humedad y facilidad de limpieza. Permite aprovechar la belleza de la madera natural en cualquier estancia, sin preocupación por su mantenimiento.