Un jardín o terraza con mobiliario en madera tropical da a la zona de exterior un aire elegante y sobrio, demostrando así que la utilidad no está reñida con la belleza. Siguiendo la línea de la política de respeto medioambiental Nortene ofrece una amplia gama de productos para exterior en madera tropical IPE certificada FSC. La madera tropical es una madera noble con grande propiedades estructurales: gran dureza y resistencia a los agentes externos, como la humedad. La madera tropical Nortene está tratada, además, con selladores y filtros U.V. que la protegen de los rayos solares. De origen amazónico, esta madera cuenta con la certificación FSC que garantiza no solo la tala responsable, sino también el repoblamiento de los árboles cortados.
La madera es un producto vivo con grietas, fibras reversas y cambios de color. El clima tropical del que procede esta madera es opuesto al nuestro por lo que se ha de tratar con aceites especiales (se recomiendan dos tratamientos al año, uno en primavera y el otro al final del verano). Entre los productos de la gama destacan las vallas, jardineras, pérgolas y losetas de varias medidas con o sin base, que completan la amplia gama de productos para la decoración y acondicionamiento de jardines y exteriores que ofrece la marca Nortene.
Las losetas son tan solo uno de los múltiples productos de madera tropical de los que dispone Nortene.
Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos