Las pérgolas de Coperpal en uno de los mejores establecimientos hoteleros de Teruel
El Hotel Restaurante Masía La Torre, en Mora de Rubielos (Teruel), es un complejo que integra un hotel de la más alta categoría, habilitado para realizar infinidad de actividades y con las máximas comodidades, y un restaurante especializado en una cocina regional de aire innovador, de la mano del Chef David Sebastián. Aquí, Coperpal ha instalado una serie de pérgolas bioclimáticas creando un espacio privilegiado, con unas vistas a un entorno natural donde las celebraciones alcanzan otro nivel por ser un emplazamiento extraordinario.
Las pérgolas instaladas en este hotel restaurante se complementan con zips y cerramientos de cristal, con los que se evita el fresco matinal y nocturno o en los días más fríos, mientras que en los momentos soleados y más agradables, basta con retirar esos elementos. En Masía La Torre se ha establecido una simbiosis entre esa naturaleza que hoy en día se echa de menos con una cocina de calidad y esas trufas negras que despiertan todos los sentidos. Todo ello que hace que congregarse en este paraje para cualquier celebración quede fijado en la mente.
Coperpal ha instalado sus pérgolas bioclimáticas en el patio del Hotel Restaurante Masía La Torre, en Mora de Rubielos, Teruel.
La instalación de varias pérgolas para realizar un cerramiento de máxima calidad permite que el patio, que hasta ahora estaba cubierto con sombrillas, con sus inconvenientes, alcance una comodidad inigualable, con la sensación de estar en plena naturaleza, disfrutando de las máximas comodidades y servicio del complejo. Asimismo, la inversión de las instalaciones está al nivel que este establecimiento obtiene en guías de viaje y restauración, en blogs de viajeros y gourmets, entre otros. Así, en Google, este establecimiento se puede encontrar con una media de puntuación de 4,7 sobre 5, con más de mil reseñas, mientras que en Booking figura con un 9,1 y con un 4,5 sobre 5 en Tripadvisor, una de las aplicaciones de referencia sobre alojamientos y restauración.
“Por todo ello esperamos que nuestro trabajo aporte ese punto de comodidad y mejora, donde prácticamente es inmejorable en todas sus facetas. Desde estas líneas, queremos invitar a disfrutar de este emplazamiento y de sus instalaciones y servicios de su cocina y, por tanto, de conocer esta parte un poco desconocida de Aragón, donde los sentidos de la naturaleza se mezclan para obtener una paz interior inolvidable con una gastronomía única”, manifiestan desde Coperpal.
Todos los materiales empleados en la construcción de las pérgolas en este enclave son de la máxima calidad y todos sus mecanismos de accionamientos cuentan con motorización muy silenciosa.
“En Coperpal, contamos con fabricación e instalación propia, adaptándonos así a todas las exigencias de nuestros clientes. Todos nuestros productos pasan por estrictos estándares de calidad, garantizando así la máxima seguridad y calidad”, concluyen desde la firma.