Knauf Insulation presenta los paneles Heraklith de viruta de madera
21 de febrero de 2011
Knauf Insulation incluye como una de las novedades de su tarifa de precios para el 2011 los paneles de viruta de madera Heraklith, como parte del amplio catálogo de soluciones que ofrece la marca.
Heraklith es el único fabricante del mercado que produce virutas de madera aglomeradas con magnesita, ligante natural que mejora la estética y las prestaciones térmicas del producto. Los paneles Heraklith están especialmente diseñados para colocarse como revestimiento de superficies en parkings, sótanos y construcciones de madera. Estos paneles mejoran el aislamiento termoacústico en la rehabilitación de edificios y se pueden utilizar como fondo perdido de encofrados.
Estos paneles de virutas de madera de Knauf Insulation proporcionan ventajas en el proceso de construcción del edificio, ya que son compatibles con la mayoría de materiales de construcción y pinturas. Su colocación proporciona también protección frente al fuego y son paneles resistentes a la compresión y a la flexión. Además, están exentos de sustancias nocivas y no sirven de soporte nutritivo ni a hongos ni a bacterias.
Knauf Insulation produce seis tipos diferentes de paneles de virutas de madera: Heraklith C, Heraklith M, Heraklith EPV, Heratekta C3, Tektalan E21 y Tektalan E31.