Medfloor Line, la marca propia de suelos laminados de Gabarró
Los suelos laminados son una excelente opción para transformar, de manera rápida y sencilla, una vivienda, un espacio público, una oficina o un local comercial. Medfloor Line es la marca propia de suelos laminados de Gabarró Hermanos, compañía referente en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica. Tanto su proceso de fabricación –basado en gran medida a partir de la madera– como su reciclaje al final de su vida útil hacen que sean totalmente respetuosos con el medio ambiente.
El catálogo 2022-2024, de los suelos Medfloor Line cuenta con dos nuevas gamas en su colección Stream Nature: la Hidro+ –resistente a la humedad– y la Gama XL –con lamas de gran formato en 2.000 x 242 x 12 mm–. El nuevo porfolio incorpora, además, siete nuevos diseños: dos de la colección Stream (Indo y Nilo) y cinco de la colección Stream Nature (Antilla, Ecuador, Kuro, Alaska y Caribe); y supone una evolución en cuanto a prestaciones y formatos, adaptándose a las nuevas tendencias y necesidades del mercado.
Todas sus referencias tienen una clase de resistencia a la abrasión AC5, lo que las sitúa como referencias aptas para ser instaladas en espacios con una gran afluencia de paso. Los suelos Medfloor Line son resistentes, robustos y duraderos. Sus propiedades técnicas y su gama estética los convierten en una opción ideal para cualquier tipo de espacio, ya sea residencial o comercial. Una gama con una excelente relación calidad-precio y un ágil servicio, ya que Gabarró tiene todas las referencias en stock permanente.
Inspiración natural
La colección Stream Nature, la más reciente de la gama Medfloor Line, cuenta con seis diseños inspirados en la madera de roble: tres de la gama resistente a la humedad Hidro+ (Yucón y los nuevos Antilla y Ecuador) y tres de la XL, con un nuevo formato de 2.000 mm de largo, todos ellos nuevos (Kuro, Alaska y Caribe).
El poro sincronizado (Authentic Embossed), presente en todos los diseños, aporta autenticidad y un aspecto de madera natural que los convierte en unos suelos únicos, con una sensación extraordinariamente acogedora.
Prestaciones optimizadas
La nueva gama Hidro+ en formato 1.285 x 192 x 8 mm, con tecnología de defensa contra la humedad, es una opción ideal para baños y cocinas. Su tablero de base orgánico está tratado de manera especial para aislar las fibras de la humedad. Este tratamiento proporciona más de 100 horas de protección a salpicaduras de agua.
Por su parte, la nueva gama XL, en formato 2.000 x 242 x 12 mm, está pensada para los clientes que buscan una gran relación entre calidad, precio y prestaciones. Su grueso superior al estándar lo convierte en un suelo cómodo y natural a la pisada.
Colección Stream
Diseño Stream Indo.
El diseño del nuevo formato (1.331 x 194 x 8 mm) ha sido ideado para mejorar las proporciones entre ancho y largo, al tiempo que se mantienen todas las propiedades técnicas, lo que le convierte en uno de los mejores suelos del mercado por su alta resistencia, su fácil instalación y mantenimiento y su gran confort.
Todas las referencias de la colección Stream –de clase de uso 33– se adaptan a un uso residencial y comercial intensos, tienen un nivel de desgaste a la abrasión AC5 y un soporte de bajo hinchamiento, características ideales para sectores públicos y con mucho tránsito de personas. También son ignífugas –certificación al fuego Bf1-S1– y cuentan con una garantía de 20 años en uso residencial y 10 en uso comercial.
Todos los diseños de la gama Medfloor Line de Gabarró se adaptan a las necesidades del profesional y a los gustos del cliente final, tanto a nivel estético como técnico. Su limpieza y mantenimiento sencillo también son un factor a tener en cuenta. Basta con una simple mopa o aspiradora para el mantenimiento diario y una fregona con poca agua y productos no abrasivos de manera periódica. También disponen de un tratamiento antiestático según la norma EN 1815, que reduce las descargas electroestáticas. Además, cuentan con una baja emisión de formaldehído E1.