Reynaers combina aluminio y madera
26 de octubre de 2010
Reynaers Aluminium, uno de los principales proveedores de sistemas sostenibles de aluminio de alta calidad, lanza una nueva gama que une el aluminio y la madera con un resultado final atractivo que representa todas las ventajas del aluminio. La gama ofrece lo mejor de ambos materiales: la cálida y natural sensación de la madera se funde armoniosamente con la base de aluminio que no sólo dura toda la vida y permite una amplia gama de diseños y opciones de color, sino que además es altamente aislante, rentable y respetuoso con el medio ambiente.
La nueva gama, denominada RW 100, está disponible para ventanas y puertas y la RW 105 para correderas. Ambas proporcionan una amplia variedad de opciones y posibilidades para los arquitectos y constructores.
Los perfiles de aluminio Reynaers, utilizados para la construcción de la parte exterior del sistema, proporcionan rotura de puente térmico mediante pletinas de poliamida. Debido a la rotura térmica del perfil de aluminio combinada con las propiedades aislantes del perfil interior de madera, las posibilidades de condensación pueden reducirse al mínimo.
Los perfiles de madera natural disponen de tres capas y se encuentran recubiertos con un producto con base de agua, ambos respetuosos con el medio ambiente. La base de aluminio se puede combinar con una amplia selección de madera maciza que ofrece varios tipos de acabados según las diversas aplicaciones, como son el cerezo, caoba, roble natural, fresno natural, fresno oscuro y nogal.