Nuevo equipamiento para farmacias de Häfele
18 de marzo de 2010
Häfele ha desarrollado una solución ideal para el equipamiento de muebles de farmacia. Su colección abarca desde diferentes cajoneras para farmacia, peldaños extraíbles, paneles, bordes y divisores para cajones. Destaca además que gracias a las diferentes profundidades de los cajones se logra el aprovechamiento de espacio y una apariencia uniforme, incluso en ubicaciones difíciles. El amplio surtido de accesorios garantiza el almacenamiento y orden óptimos de todos los productos.
El sistema Pharma-Org permite almacenar y organizar economizando el espacio. El sistema está compuesto básicamente de un marco básico, un marco vertical, un marco guía/guías y los cajones.
Mediante diferentes profundidades de los cajones el sistema permite aprovechar al máximo el espacio y dar una apariencia uniforme, incluso en ubicaciones difíciles.
Gracias a diferentes posibilidades de combinación, el sistema puede adaptarse a casi cualquier situación. Así se pueden esquivar obstáculos existentes en la obra como bajantes de desagüe o tuberías para agua con la aplicación de diferentes profundidades de cajones, lo que permite un aprovechamiento óptimo del espacio. Además los diversos accesorios ofrecen la posibilidad de almacenar y organizar de forma óptima. Los diferentes sistemas de identificación logran una excelente vista general y permiten acceder rápidamente al producto deseado.
Ejemplo del cajón y la columna que conforman el sistema Pharma-Org.
El montaje es rápido y sencillo. Independientemente del marco vertical se ha desarrollado un marco básico que se coloca sobre el suelo y se fija a éste mediante las placas inferiores regulables. Además, desde la empresas aconsejan que, una vez ajustadas las placas, fijarlas sobre el suelo. El marco básico forma la base del sistema de cajones Pharma-Org mientras que los marcos verticales se insertan individualmente en el marco básico y se atornillan.