Estudio b76 ha elegido la marca propia de tarima multicapa de madera natural de Gabarró para los pavimentos de las zonas comunes
Gabarró viste con Medfloor Raw los suelos del renovado Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid
Gabarró Hermanos, compañía especialista a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera, de bambú y tecnológicos, tableros y piedra acrílica, ha vestido los suelos del renovado Hotel Pestana Plaza Mayor de Madrid con su marca propia de tarima de madera multicapa Medfloor Raw.
Pestana Hotel Group y el estudio de interiorismo de Madrid Estudio b76, encargado de la reforma, han elegido la marca de suelos de madera natural de Gabarró Medfloor Raw para pavimentar todas las zonas comunes del céntrico hotel madrileño.
En palabras de Carlos Hernández-Carrillo, arquitecto de Estudio b76 y responsable del proyecto de interiorismo: “buscábamos un revestimiento de madera natural acorde con la historia centenaria del edificio que proyectamos en el nuevo Hotel. Debía ser un suelo que con el tiempo y el uso se fuera embelleciendo, al igual que sucede con sus gruesos muros de ladrillo o sus antiguos paramentos de granito”.
Ubicado en el edificio conocido como Casa de la Carnicería, en plena Plaza Mayor de Madrid, la construcción se ha rehabilitado conservando toda su esencia del siglo XVII. El objetivo principal de los responsables del proyecto ha sido transformar el emblemático edificio, antiguo Parque de Bomberos y Junta Municipal, en un hotel de cuatro estrellas, creando espacios habitables. Estudio b76 ha conseguido crear espacios de ocio que disfrutan los huéspedes del hotel, pero también los visitantes de la céntrica Plaza Mayor que visitan su restaurante, su terraza o su cafetería.
Estudio b76 ha cuidado cada detalle del interiorismo y para los suelos de las zonas comunes ha elegido el diseño MR6240 de la tarima multicapa Medfloor Raw de Gabarró.
Zona Recepción
Hall y pasillos
Cóctel-bar
Medfloor Raw
Se trata de una tarima con nudos y nudos reparados visibles, con una capa noble de 3 mm. compuesta por un 20% de calidad AB y un 80% de calidad CD, sin llegar a ser tan rústica como la colección Medfloor Old. Además, sus bordes microbiselados hacen que sus lamas de 2200 x 240 x 14/3 mm impriman fuerza y carácter a cualquier proyecto.