Biesse Ibérica presenta su tecnología en unas jornadas en Manacor
Tras el éxito de las jornadas de puertas abiertas SmartAction celebradas en el Campus de Barcelona, Biesse Ibérica organiza una nueva jornada de puertas abiertas del 26 al 28 de mayo en el Centre Tecnològic Balear de la Fusta, en Manacor, junto con su distribuidor B. Oliver.
Pensando en el pequeño y mediano carpintero, la compañía tendrá en exposición tres soluciones tecnológicas ideales para una inversión inicial. Por un lado, dos canteadoras diferentes: una Akron 1100, la máquina entry level de Biesse que busca un uso sencillo y con máxima calidad. Y la Akron 1300, el siguiente paso para aquella empresa que busca optimizar sus líneas de producción con un aumento importante de su capacidad productiva.
Por otro lado, las jornadas contarán con el taladro vertical Eko Brema 2.1, una solución apropiada para el taladrado y mecanizado de piezas cuando se cuenta con un espacio reducido.
Además de maquinaria, los especialistas de Biesse explicarán las características de la gama de software b_Cabinet Suite, así como toda la gama de soluciones de la tecnología de la compañía.
“Entendemos las dificultades de movilización que existen con la actual situación sanitaria mundial, por lo que le facilitamos a nuestros visitantes la oportunidad de acercarse a nuestras soluciones tecnológicas a través de pequeñas jornadas de puertas abiertas, donde el aforo será limitado, y se podrá garantizar la seguridad sanitaria de los visitantes”, explica David Ramírez, marketing manager de Biesse Ibérica.