Cofan ofrece un pack de tres expositores que concentran las mejores herramientas y productos para el jardín, creando el ‘Edén de Cofan’
Cofan presenta su Solución Expositiva de Jardinería
Llegada la primavera, apetece salir al jardín a tomar algo, a desconectar o pasear y respirar sus olores. Para mantener el jardín saludable y perfecto, necesita riego y cuidados, y para ello, harán falta una serie de herramientas de jardinería profesional y de calidad. Cofan presenta su Solución Expositiva de Jardinería. Un lineal de tres expositores con los productos más destacado de jardinería y riego.
¿Qué incluye la Solución Expositiva de Jardinería Cofan?
Dentro del pack de soluciones expositivas para jardinería de Cofan, se pueden encontrar dos zonas diferenciadas:
- Zona superior. En ella se pueden encontrar las tijeras de mayor formato y, en la zona central, la gran variedad de tijeras, tanto de recolección, como jardinería, accesorios de riego, aspersores, etc. Todo organizado por grupos de productos y creando un ritmo repetitivo en el expositor surtido, facilitando de esta manera la elección del producto deseado.
- Parte Inferior. Ahí estarán los productos de gran formato: mangueras y pulverizadores. Zona más fría del expositor pero que al meter este tipo de producto de gran volumen y rotación, gana protagonismo.
Requisitos para una exposición de herramientas de jardinería
Para ver resultados y beneficios una vez instalada la Solución Expositiva de Jardinería Cofan, se debe contar, entro otros muchos, con los requisitos más importantes para destacar los productos, que son:
- Coherencia: con cierta homogeneidad y complementariedad, habiendo un equilibrio entre las distintas agrupaciones realizadas.
- Rentabilidad: ya sea directa e indirectamente. Rentabilidad directa son productos de venta continua, mientras rentabilidad indirecta son vitales para incrementar la venta de los productos rentables.
- Actualidad: mantener un equilibrio entre la renovación del surtido y la permanencia de las referencias que gozan de fidelidad entre los clientes.
Con una buena organización se ayudará al consumidor en el proceso de decisión de compra, en el cual se diferencian las siguientes etapas:
- 1ª etapa: Reconocimiento de una necesidad.
- 2ª etapa: Búsqueda de información.
- 3ª etapa: Evaluación de alternativas.
- 4ª etapa: Decisión de compra.
- 5ª etapa: Comportamiento poscompra.
Actualmente, este procedimiento se puede hacer offline y online. Sea la venta de una forma u otra, deben contar con una coherencia y una conexión entre ambas partes, ofreciendo una buena experiencia de compra. Cofan ofrece a sus ferreteros y clientes una combinación perfecta entre ambas.