Larraioz Basque Automation: “Sistemas de automatización personalizados calidad 100% europea”
Larraioz Elektronika presenta Larraioz Basque Automation, su nueva división de automatización, a través de la que ofrece diseño, producción y soporte de soluciones personalizadas para control industrial, visualización y motion.
Ante los problemas de producción procedentes de Asia, tiempos de espera inciertos, posibles cierres de fronteras y una baja calidad de los productos, en Larraioz ponen en valor su producción 100% europea, que realizan en sus instalaciones centrales en Aia, País Vasco. A fecha de 2020 ya llevan más de 10.000 dispositivos fabricados, proporcionando “una solución única” de PC, PLC, HMI y Motion para la máquina.
Con los sistemas Larraioz, el OEM obtiene un producto propietario personalizado a los requerimientos de hardware del cliente, a un coste ajustado a sus necesidades (no hay cargas económicas por dispositivos no necesarios o necesidad de amortización de componentes no implementados), con aplicaciones amigables e intuitivas, y una protección frente a la obsolescencia de producto y la compatibilidad del nuevo hardware.
Larraioz enfatiza la no obsolescencia de sus productos. Entienden que la adquisición de un dispositivo de control industrial puede llegar a ser una compra difícil, es un elemento clave, se vuelve el centro de la máquina y/o proceso, y al mismo tiempo se sabe de la caducidad de la misma. Por eso, en Larraioz fabrican sistemas personalizados y escalables, que no tienen fin de vida útil, por lo que los problemas de obsolescencia desaparecen.
“Los más de 30 años de experiencia en la industria nos proporcionan el conocimiento y la habilidad para ofrecer a los fabricantes de maquinaria una solución adecuada y personalizada a sus necesidades”, explican desde Larraioz Elektronika.