Soluciones de GEZE para ventilación natural con ventanas practicables
Contar con una buena ventilación, tanto en los lugares de trabajo como en las aulas de escuelas, ha cobrado vital importancia para la salud de las personas, pues evita la transmisión y propagación de los agentes causantes de virus y enfermedades en el ambiente gracias a la renovación del aire.
Cuando se renueva el aire de una estancia, se evacúan los posibles agentes perjudiciales para la salud (calor, olores, vapores, humo, polvo, virus, etc) que pueden estar afectando a las personas, maquinaria o productos en almacenamiento.
Solución GEZE para ventanas practicables
Además de una mejora visual, las grandes ventanas también aportan más luz natural a las habitaciones y estancias, siendo mucho más agradable que la iluminación artificial.
El tope para apertura T-Stop de GEZE totalmente ‘retrofit’, se adapta perfectamente a ventanas practicables existentes, permitiendo que la ventana no se cierre; GEZE T-Stop la retiene y permite ajustar la posición de parada y establecer el ángulo de apertura.
De esta manera, las ventanas tienen un control de cierre y apertura evitando golpes fuertes, ya que si durante la ventilación llega una intensa corriente de aire, las ventanas prodrían ceder al impulso y cerrarse de forma incontrolada. GEZE T-Stop interviene activamente y mantiene abiertas las ventanas en la posición deseada, sin necesidad elementos auxiliares de retención.
Ventajas de la ventilación natural
- Instalación más económica y sencilla sin conductos, sin máquinas de impulsión y sin filtros (coste elevado)
- Mantenimiento más económico y sencillo
- Mayor sensación de confort y seguridad con aire natural