Gabarró comercializa Shinnoki, un nuevo tablero rechapado
22 de julio de 2009
La empresa catalana Gabarró comercializa la nueva gama de tableros rechapados, con tapa natural de madera, totalmente acabados para su uso final. Diseñada por
Axel Enthoven, la colección Shinnoki parte del estudio de las tendencias contemporáneas del mundo de la decoración, “explorando diseños, colores y materiales”. El resultado es contundente: hasta 10 maderas con 16 acabados disponibles y tonos diferentes, de alta calidad, aplicables a innumerables su superficies.
Shinnoki se aplica tanto en revestimientos murales y de techos como armarios, mobiliario de cocina, de baño y mobiliario en general, ya sea para uso comercial o particular.
Shinnolki es una combinación de chapas naturales de madera de primera calidad, con soporte de tablero MDF (PEFC certificado). Presenta además acabados de barniz satinado, con capa de terminación para una especial protección. Asimismo, en cuanto al canteado, el tablero Shinnoki presenta cantos del mismo material, aportando una mayor uniformidad al producto.
Cabe destacar que Shinnoki respeta el carácter natural de la madera, gracias a su técnica ‘mixmatch’ en el acoplamiento de las chapas. Éste consiste en unir paquetes de chapas de diferentes árboles y betas, obteniendo así un aspecto mucho más parecido a la madera natural, dando además una continuidad a los tableros, lo que hace mucho más fácil cambiar alguno si es necesario.