Openers & Closers ayuda al profesional a simplificar su stock de cerraderos eléctricos
El proceso de compra de un cerradero eléctrico puede ser complicado ya que implica tener en cuenta una gran cantidad de variables. Openers & Closers ayuda al profesional a simplificarlo con sus cerraderos electrónicos.
En el momento de elegir un cerradero, una de las decisiones más importantes es saber el voltaje de su funcionamiento y si la corriente es continua o alterna. Diferentes instalaciones pueden requerir diferentes voltajes, incluso en el mismo proyecto, y el uso de cerraderos eléctricos habituales implicaría tener un modelo diferente para cada situación.
Para solucionar este problema, la firma crea unos cerraderos eléctricos que abarcan un rango de voltajes mucho mayor y, por tanto, permiten cubrir instalaciones de voltajes muy diferentes con un solo modelo, donde anteriormente se precisaba un inventario con productos que se adaptaran a cada instalación.
Sin embargo, las posibilidades de esta tecnología no se limitan a solucionar el problema de la variedad de voltajes, sino que permite obtener mejor rendimiento así como una mayor presión de carga lateral, incluso en corriente continua.
Además, en su continua búsqueda de mejora, Openers & Closers ha desarrollado un nuevo diseño con una PCBA mejorada, de dimensiones más pequeñas, menor tiempo de ruido (0,2s) y mejores conectores de alimentación con terminales con tornillo. La regleta tiene las mejores dimensiones del mercado en un producto de esta versatilidad, con una diferencia de tan solo 2,2 mm con respecto a sus propios modelos eléctricos. Para reducir aún más las dimensiones de los modelos con monitorización de estado de puerta, se ha integrado el microswitch.
Todo ello va acompañado de mejoras tanto en la programación como en la inclusión de componentes electrónicos de alta generación, que además de monitorizar su buen funcionamiento también controlan la temperatura de funcionamiento para evitar que supere los 35°C.
Los cerraderos electrónicos de Openers & Closers pueden adaptarse a todo tipo de situaciones especiales. La firma cuenta con modelos para todo tipo de puertas, cumpliendo con la certificación para puertas cortafuego (Ei30 – 120) e intemperie (IP68).
Openers & Closers cuenta con una extensa variedad de tamaños y funciones de cerraderos eléctricos para que, sean cuales sean las necesidades, ayudar a sus clientes a cerrar sus puertas de la manera más segura.