Salvador Ordóñez deja el cargo de coordinador general del Gremi Fusta i Moble
Salvador Ordóñez, coordinador general del Gremi Fusta i Moble hasta el pasado 9 de diciembre, ha renunciado a su cargo para afrontar nuevos retos profesionales.
Ordóñez explica la evolución de la asociación desde su incorporación hace ahora casi 8 años: “Con un espíritu de innovación y entusiasmo, con una visión integradora de toda la cadena de producción y de territorio, con una orientación hacia la Industria 4.0, con una cultura de la sinergia y la complementariedad industrial, de la mano de un equipo de trabajo ilusionado, formado por personas capaces y comprometidas, juntos hemos ido transformado el Gremi, creando nuevos canales de comunicación sectorial y social, realizando acciones de networking, organizando congresos y ferias, ofreciendo formación de calidad, premios y becas, abasteciendo servicios sectoriales avanzados, cuidando del patrimonio histórico, haciendo exposiciones, talleres de aprendizaje, concursos, ideando proyectos ambiciosos y nutritivos para las empresas, para el sector y para la sociedad”.
“En estos años he aprendido mucho de este sector tradicional en profunda transformación y he comprendido cosas que ahora valoro como fundamentales para el progreso sectorial. Manifiesto mi profunda gratitud y reconocimiento al Gremi, a los tres presidentes con los que he trabajado, a sus juntas y al equipo técnico por haber confiado en mí durante estos años fecundos y les deseo una larga vida profesional e institucional”, concluye el ahora excoordinador general de la asociación.
Desde el Gremi Fusta i Moble agradecen la labor de Órdoñez: “Gracias, Salvador, por tu tiempo, esfuerzo, dedicación y profesionalidad demostrados estos últimos casi 8 años que has estado en el Gremi. Te deseamos lo mejor. ¡Gracias por todo!”.