ActiveStop, de GEZE, más allá del uso común de la puerta
El sistema de amortiguación GEZE ActiveStop puede detener puertas suavemente, cerrarlas silenciosamente y mantenerlas abiertas de manera confortable. De este modo los golpes de las puertas, los dedos atrapados y las marcas en las paredes o muebles pertenecen al pasado.
Gracias a dos modos de ejecución diferentes, la amortiguación de la puerta se puede instalar de forma sencilla. El uso de GEZE ActiveStop combina funcionalidad, seguridad y estética, además de la experiencia de una forma completamente nueva de control de puerta.
GEZE ActiveStop abre la puerta automáticamente y de forma segura hasta la posición de parada que se regula individualmente. Gracias a la ingeniosa amortiguación del ActiveStop, que frena suavemente las puertas a tiempo aún cuando se abran con fuerza, se evitan los posibles desperfectos en paredes o muebles causados por una puerta sin control.
Se puede instalar en cualquier puerta interior de oficinas y viviendas gracias a las diferentes versiones disponibles, tanto para madera como para vidrio.