Felder, al servicio de sus clientes
Después de las restricciones masivas del gobierno, Felder se encuentra en una fase de normalización lenta y progresiva de los trabajos y servicios. La compañía ha permanecido en constante servicio, telemático en muchos días, tanto de atención al cliente como de asistencia para estar más cerca de sus clientes. “Poco a poco iremos retomando nuestra actividad presencial, en primer lugar, dando apoyo a las empresas que necesiten de nuestra asistencia técnica hasta estar de nuevo al 100%. Gracias por confiar en nosotros”, apunta la dirección de la empresa en nuestro país.
“A pesar de las severas restricciones mundiales en la vida pública causadas por el coronavirus, nuestro equipo está y siempre ha estado a su servicio. Esto es posible porque, mientras cumplimos con las más estrictas medidas de salud y seguridad, nuestros empleados se ocupan de sus necesidades diariamente desde sus hogares, en nuestros centros de exposiciones y oficinas o en sus instalaciones”, explica la empresa.
Durante las últimas semanas, la producción ha continuado en su totalidad en Lossburg, Alemania, con medidas de precaución considerablemente mayores, y se ha reanudado en los sitios de Hall, en Tirol (Austria), y Santorso, en Véneto, después de unas vacaciones anticipadas de la compañía.