Radisa presenta sus novedades sobre jardín en la 5ª edición de Casa Pasarela
2 de abril de 2009
Los principales objetivos de la compañía en la feria fueron “propiciar el contacto entre arquitectos, diseñadores e interioristas, dinamizar el mercado y trasladar al público un nuevo concepto de tienda dónde encontrar todo lo necesario para la creación o reforma del hogar”.
En cuestión de novedades lo más significativo fue la presentación del concepto ‘Jardín sin mantenimiento’, el lanzamiento de la tarima flotante Lemnos C&B 100% resistente al agua para cocinas y baños, las puertas sin bisagras Pivotan y las láminas decorativas autoadhesivas Neboard. También cabe destacar un material compuesto de cemento y madera para el revestimiento de fachadas y pavimentos llamado Viroc.
El concepto ‘Jardín sin Mantenimiento’ engloba un conjunto de elementos para exterior que conjugan imagen y calidad con el mínimo mantenimiento posible, estos son:
- Tarima sintética de exterior EON: disponible tanto en lamas que se instalan sobre rastrel, como en losetas de 30 x 30 cm con sistema de enganche click. Esta tarima no requiere mantenimiento y está garantizada por 25 años.
- Césped artificial: con un sustrato a base de fibra de coco que no se recalienta y tiene un aspecto perfectamente natural, y con la ventaja de que no es necesario tener la casa llena de herramientas, ni dedicar los fines de semana a cortarlo.
- Pérgolas en madera laminada: modernas, mecanizadas y de fácil instalación, crean diseños personalizados a la medida de cada cliente.
La tarima flotante Lemnos C&B 100% resistente al agua está compuesta de un material de alta calidad (resinas de vinilo) y una capa superior resistente a los arañazos que hace que no se hinche ni se deforme siendo perfecto para espacios húmedos como cuartos de baño y cocinas, e incluso en sótanos reformados.
Las láminas decorativas autoadhesivas Neobard, para columnas, paredes y mobiliario de interior con más de 20 modelos disponibles, se han convertido en todo un referente en el sector, destacando las láminas de cuero, aluminio y madera.
Y por último, Viroc, un material compuesto de cemento y madera para el revestimiento de fachadas y pavimentos, entre sus principales propiedades destacan su resistencia al fuego y al agua. Se presenta en tres tonalidades: gris, negro o blanco.