El CLT llega a los cantos de la mano de Cantisa
Cantisa ha desarrollado un diseño de canto que imita el borde de los tableros CLT de madera maciza. Ha añadido una textura especial que le da la calidez de la auténtica madera. Además, sus clientes podrán personalizar su propio canto CLT, ya que Cantisa adapta este diseño al tono de cualquier melamina del mercado.
Este canto representa un paso más allá de la testa tradicional, manteniendo el aspecto rústico y natural de la madera maciza. El canto CLT se fabrica sobre bobinas de PVC en espesor 0,8mm y pueden cortarlo a cualquier ancho.
¿Qué es el CLT?
El CLT o Contra Laminated Timber es un producto que se compone por varias capas de madera encoladas longitudinal y transversalmente. Esta técnica hace que la orientación de las diferentes capas sea perpendicular de una a otra y cree un aspecto visual muy interesante. “El CLT es la nueva revolución en construcción, considerado como el cemento del futuro. Un material moderno y a la vanguardia, que llega al mercado de los cantos de la mano de Cantisa”, explican desde la empresa.
¿Cómo puede combinarse?
El canto CLT está pensado principalmente para tableros de melamina con diseño madera. El canto CLT sigue la filosofía de la colección Cantos que Decoran de Cantisa, “rompiendo con las reglas y convirtiendo el canto en un elemento decorativo”.