Rehau presenta sus puertas correderas elevables Synego y Geneo
Rehau, firma europea de referencia en soluciones eficientes, presenta sus puertas correderas elevables Geneo y Synego, sistemas que garantizan el mejor aislamiento térmico y permiten crear elementos con grandes superficies acristaladas favoreciendo una mayor incidencia de luz natural en los interiores y otorgando una mayor eficiencia energética a la vivienda.
Synego se distingue por su variante panorámica, un acabado que permite tener puertas correderas con más superficie acristalada y disponer así de unas vistas despejadas. Asimismo, las puertas correderas elevables Synego están disponibles en todos los tipos de apertura habituales del mercado, inclusive 2 hojas móviles, y disponen de una anchura de elemento máxima de 10 metros, una altura de hasta 2,70 metros, anchuras de paso libre de hasta 5 metros y espesores de acristalamiento de hasta 51 mm.
En lo que respecta a Geneo, aúna eficiencia y diseño a partes iguales. Está fabricada con RAU-Fipro, un material de alta tecnología desarrollado exclusivamente por Rehau que cuenta con un peso muy reducido que aporta rigidez y estabilidad a la ventana. Además, permite la realización de elementos con grandes superficies de vidrio, de hasta 2,80 metros de altura con anchura de elemento máxima de 10 metros, anchuras de paso libre de hasta 5 metros y espesores de acristalamiento de hasta 53 mm.
Synego y Geneo representan un ahorro exclusivo, gracias a sus grandes características de aislamiento térmico, que cuentan con un coeficiente de transmisión térmica Uf de hasta 1,3 W/m2K y con unos valores de transmitancia térmica en línea con los requerimientos energéticos más exigentes. Asimismo, disponen de un aislamiento acústico Rw de hasta 43 dB que ofrece una insonorización 20 veces mayor que la estándar. Además, cuentan con juntas de alta calidad para una óptima permeabilidad al aire que protegen contra infiltraciones no deseadas, polvo y agua.
Alto nivel de acabado
Tanto Synego como Geneo disponen de la revolucionaria tecnología High Definition Finishing (HDF) que otorga a la superficie una calidad especialmente alta, muy lisa y de poro cerrado. Gracias a ello, es menos susceptible de ensuciarse y permite una limpieza más rápida y sin esfuerzo. Entre sus tantas otras ventajas, también se caracterizan por su protección antirrobo con resistencia RC2 según DIN EN 1627. Asimismo, destaca laelevada capacidad de carga de hasta 400 Kg de ambos sistemas, con una muy alta solidez, deslizamiento suave y sencillo manejo.
Asimismo, Rehau, además de emplear las materias primas de forma responsable en la fabricación de los perfiles Geneo y Synego, cuenta con un procedimiento de reciclaje en constante evolución. Por ello, dispone de un sello propio llamado Eco Puls, un certificado que garantiza la fabricación de sistemas de ventanas con material reciclado en el corazón de los perfiles. De esta forma, durante el proceso de fabricación de las ventanas, los recortes de los perfiles de PVC rechazados se aprovechan casi en su totalidad y, junto con ventanas antiguas, se fabrican nuevos sistemas de ventana sostenibles, eficientes e innovadores con las mismas prestaciones que uno producido a partir de material virgen pero con un importante ahorro de recursos y emisiones.
Gracias a todas estas ventajas, las puertas correderas elevables Synego y Geneo de Rehau, no solo responden a las necesidades de diseño más exigentes, sino que también favorecen el mantenimiento de una temperatura óptima dentro del hogar y reducen a la mínima expresión las pérdidas de energía que se producen a través de las ventanas.