Ventajas de los suelos vinílicos a través de la marca Adore Floors, distribuida por Gabarró
Los suelos vinílicos son una práctica y económica solución a la hora de reformar una vivienda, un comercio o un espacio Contract. Existen suelos vinílicos para todos los estilos decorativos y para todos los gustos. Pueden imitar a la perfección cualquier material y son muy estéticos. Gabarró Hermanos, la compañía puntera a nivel nacional en distribución de madera aserrada, suelos de madera y tecnológicos, tableros y la piedra acrílica Hi-Macs by LG Hausys, distribuye en exclusiva en nuestro país los suelos vinílicos de alta calidad Adore Floors: el principal fabricante mundial de Luxury Vinyl Tile con sistema click (Vinyl click floor).
Adore Floors combina una tecnología innovadora y una calidad superior con un diseño creativo, ya que dispone de una amplia gama de diferentes tonos y texturas en madera de roble para crear cálidos y acogedores espacios interiores. Su mantenimiento es muy sencillo: basta con limpiarlos una vez por semana con un paño o bayeta humedecida o con una fregona con agua templada jabonosa y dejar secar al aire. Suelos diseñados con la tecnología más avanzada y que representan una hermosa solución para los espacios interiores más exigentes.
Además de su diseño siemprenatural, todos los suelos vinílicos Adore son 100% resistentes la humedad, lo que los convierte en ideales para cocinas y baños en el ámbito residencial.
Uso comercial
Gracias a su sistema click, la colocación de este suelo vinílicose vuelve rápida y sencilla, consiguiendo acortar los tiempos de instalación tan importantes en la apertura o renovación de cualquier espacio comercial, despachos o de un edificio de oficinas.
También son extremadamente resistentes a las rayadas y a los impactos al disponer de una clase de uso 33/42 (según norma EN13329), convirtiéndolos en soluciones muy duraderas para espacios con un alto tránsito de personas.
Uso restauración y Contract
La capa superior de los suelos Adore Floors tiene una superficie antideslizante (certificación R10) para evitar caídas y deslizamientos, además son ignífugos (certificación BFL-1) características especialmente adecuadas en obras que exigen una estricta normativa con el material de uso, como restaurantes u hoteles.
Las gamas Monarchy Regent llevan una manta de subsuelo incorporada reductora del sonido, la manta silencio IXPE, que aporta un plus de comodidad al reducir 20 decibelios el ruido (certificado acústico L20 DB). Son pavimentos sumamente silenciosos ya que la manta absorbe el ruido de las pisadas, característica técnica ideal para espacios Contract donde el silencio es fundamental.
Los suelos de Adore Floors se fabrican con un material totalmente reciclable y libre de emisiones de sustancias volátiles, siendo además productos respetuosos con el medio ambiente, por lo que son muy apreciados en establecimientos que potencian el turismo sostenible.