Bienestar y diseño para el hogar
Interiores más luminosos gracias a las ventanas Rehau
La iluminación natural de interiores influye directamente en el diseño y el bienestar en el hogar. Por ello, Rehau cuenta con una amplia colección de ventanas únicas que convierten las estancias en espacios más luminosos y confortables.
En la decoración del hogar, la luz natural toma gran protagonismo al ofrecer un sinfín de beneficios entre los cuales destacan la sensación de amplitud y calidez, ya que mejora el estado de ánimo de las personas y llena de energía positiva la vivienda. Además, aumenta el confort durante los meses de invierno al incrementar la temperatura de las estancias transformándose, a su vez, en un ahorro en la factura del gas y de la luz. Por todo ello, las ventanas Rehau, además de ofrecer una importante reducción de las pérdidas energéticas de hasta un 76% debido a sus excelentes prestaciones, son una buena solución para crear un ambiente acogedor en el hogar.
Para permitir la entrada del sol y aprovechar al máximo este recurso natural es esencial la instalación de grandes ventanales. Gracias al innovador material Rau-Fipro X de Rehau, se pueden crear ventanas con mayores dimensiones de hoja y más superficie acristalada. De este modo se posibilita la construcción de elementos de gran tamaño sin necesidad de incorporar refuerzos adicionales, en la mayoría de los casos, para lograr ese plus de resistencia y estabilidad que normalmente requieren las ventanas y cerramientos de mayor envergadura.
Asimismo, Rehau dispone también de las puertas correderas elevables Synego y Geneo, que favorecen una mayor incidencia de luz natural gracias a su amplia superficie. Synego destaca especialmente por su diseño Panorama, un acabado que permite crear puertas correderas con vistas panorámicas.
De esta forma, las soluciones Rehau se convierten en la mejor opción para iluminar la vivienda sin renunciar a un diseño único e innovador, aprovechando al máximo la luz solar del día y mejorando así el ambiente interior.
Puertas correderas elevables
Synego ofrece todo un mundo de posibilidades. Con una anchura de elemento máxima de 10 metros y una altura de hasta 2,60 metros, están disponibles infinitas opciones de diseño. Además, con las puertas correderas elevables podrás realizar anchuras de paso de hasta 5 metros. Máxima amplitud de paso para no poner barreras al exterior.
Rau-Fipro X
Las mejores condiciones de iluminación y visibilidad. Gracias al incremento de más del 50% en el contenido de fibras de vidrio en los perfiles, Rau-Fipro X sienta la base para unos incrementos de tamaño inéditos. Esto permite realizar ventanas funcionalmente fiables incluso con altura de planta de hasta 2,80 m. El resultado: todavía más luz natural y una mayor libertad arquitectónica, para una sensación de hogar sin igual. Además, los perfiles especialmente esbeltos amplían adicionalmente las superficies acristaladas de la ventana.