Suelos vinílicos Adore Floors que facilitan el interiorismo en el sector Contract
Las nuevas colecciones de Adore Floors, fabricante mundial de suelos vinílicos de alta calidad, distribuido exclusivamente en España por Gabarró Hermanos, suponen una solución apropiada para los profesionales del diseño a la hora de decorar espacios para el sector Contract.
Los suelos vinílicos Adore Floors, todos ellos fabricados con tecnología de última generación, disponen de una amplia gama de diferentes tonos y texturas en madera de roble para crear cálidos y acogedores espacios interiores. Además de su creativo diseño, todos los suelos de Adore son 100% resistentes a la humedad, lo que los convierte en ideales para diferentes espacios comerciales y, en especial, del sector hotelero: cocinas, restaurantes, habitaciones, vestíbulos, pasillos, gimnasios, etc., lugares con una gran exigencia de limpieza y un elevado tránsito de personas.
La última novedad lanzada al mercado de Adore Floors es la a colección Monarch, compuesta por ocho diseños en roble (Oporto, Braga, Coimbra, Lisboa, Faro, Aveiro, Setubal y Viseu). Esta colección dispone de un novedoso núcleo polimérico rígido, denominado Solid Rigid Core, que aporta una mayor rigidez al producto ante pequeñas irregularidades y evita el efecto telegrafiado, además de mejorar su estabilidad dimensional y la resistencia del click.
La gama Monarch se comercializada en un formato de 1.220 x 181 x 5 mm. y dispone de una fácil instalación gracias a su sistema click 2G Valinge. Además, se trata de una colección 100% libre de compuestos químicos plastificadores. Ambas características son muy valoradas por los diseñadores y estilistas del sector Contract.
Para la temporada 2019-2020 Adore Floors también potencia su gama Regent: ocho diseños en roble (Amberes, Brujas, Gante, Lieja, Lovaina, Mons, Bruselas y Waterloo) de suelos de vinilo de última generación con núcleo de composite, fabricados a base de compuestos de resinas y bambú (BPC), disponibles en lamas de 1.220 x 181 x 7 mm.
Tanto la gama Monarch como la gama Regent cuentan con la certificación R10 antideslizante y son suelos ignífugos, con una certificación al fuego BFL-1, características importantes para obras que exigen una estricta normativa de material de uso, como todos los del sector hotelero. Gracias a su clase de uso 33/42 también son muy resistentes a las rayadas y a los impactos, lo que los convierte en suelos muy duraderos.
Ambas gamas de suelo Adore llevan una subcapa incorporada, la manta silencio IXPE, que aporta un plus de comodidad al caminar sobre ellos y que además reduce 20 decibelios el ruido, características también muy importantes para el sector Contract.
Su colocación es rápida, limpia y sencilla y acorta los tiempos de instalación, determinantes a la hora de realizar una obra o de reformar espacios comerciales y del sector hostelero. A pesar de que estos suelos tienen una larga vida, si una o varias lamas deben ser sustituidas pueden cambiarse sin ninguna dificultad al ser flotantes y gracias a su sistema click.
Su mantenimiento también es muy sencillo: basta con limpiarlos una vez por semana con un paño o bayeta humedecida o con una fregona con agua templada jabonosa y dejar secar al aire. Se desaconseja el uso de otros productos químicos.
Los suelos de Adore Floors se fabrican con un material totalmente reciclable y libre de emisiones de sustancias volátiles, siendo además productos respetuosos con el medio ambiente, por lo que son muy apreciados en establecimientos que potencian el turismo sostenible.