Festool Service mejora su rendimiento con nuevas funciones
Desde siempre, el servicio al cliente ha sido un punto fundamental para Festool. El servicio postventa sube de nivel gracias a un nuevo diseño y nuevas funcionalidades: con una cuenta personal de MyFestool, los clientes pueden registrar de manera sencilla sus nuevas herramientas Festool y así tienen en todo momento acceso a una vista general de sus herramientas y los periodos de garantía de cada una de ellas.
Con Festool Service, el cliente gana aún más protagonismo en las numerosas prestaciones del fabricante con sede en Wendlingen. El portal en línea MyFestool es un componente fundamental de la amplia oferta de servicios. Los clientes pueden registrarse de forma gratuita e informarse y beneficiarse a cualquier hora de todos los servicios. Con novedosas funciones y una nueva e intuitiva estructura, este servicio ofrece un mayor valor añadido y una forma de comunicación más directa.
El mundo de servicios Festool
En MyFestool se pueden consultar datos importantes sobre herramientas y periodos de garantía y todos los servicios:
- Registro fácil y rápido de nuevas herramientas
- Vista general de herramientas registradas y periodos de garantía
- Vista del catálogo de piezas de repuesto.
Reparaciones directamente en el taller Festool
Nadie conoce su herramienta mejor que Festool y existen muchas ventajas derivadas de que sea Festool quien repare las herramientas: no se limita a repararlas, sino que también se efectúan comprobaciones completas y ajustes necesarios, con una garantía de 6 meses. Normalmente, el taller solo necesita 24 horas para devolver a la herramienta a un estado perfecto.
Las ventajas de la reparación en Festool
- Revisión del estado general de la herramienta
- Reparación y ajuste a nivel de fábrica
- Piezas de recambio originales
- Comprobación de seguridad eléctrica con certificado.
Garantía all-inclusive: el paquete de garantía Festool
Con la garantía all-inclusive, Festool ofrece a los clientes que adquieren una herramienta nueva una garantía completa de tres años. Dentro de este periodo, todas las reparaciones son gratuitas, incluidas las piezas de desgaste. Además, la herramienta está asegurada contra robo durante 3 años y Festool se compromete a tener existencias de todas las piezas de recambio durante un mínimo de 10 años. Otro servicio incluido en la garantía all-inclusive es la opción de probar una herramienta sin compromiso durante un periodo máximo de 15 días. Si, en contra de lo que cabe esperar, el cliente no queda satisfecho con la herramienta, puede devolverla sin problema. No es necesario que el cliente adquiera todo este servicio de forma adicional, ya que está incluido automáticamente en el precio de la herramienta. La única condición previa para disfrutar de estas ventajas es registrar en línea la herramienta en los 30 días posteriores a la compra.