Biesse, presente en la jornada de puertas abiertas de Tallers Metall Nord
Tallers Metall Nord, distribuidor exclusivo de Biesse para Barcelona y Girona, ha llevado a cabo del 16 al 19 de marzo la Feria de San José 2018, una jornada de puertas abiertas en la que ha presentado diversas soluciones para los profesionales de la madera.
En los más de 2000 metros cuadrados de exposición, ubicados en sus instalaciones de Els Hostalets de Balenyà, Cataluña, los asistentes pudieron ver en directo varias máquinas de Biesse:
- Una Rover A, el centro de mecanizado a control numérico de 5 ejes para la producción de muebles y bastidores.
- También estuvo en exposición la Brema Eko 2.2, la nueva taladradora vertical compacta y versátil que ocupa un espacio mínimo y permite trabajar formatos de diferentes espesores y tamaños.
- La Rover K FT 2231, también presente en el evento, es el nuevo centro de mecanizado de control numérico con estructura Gantry de Biesse, el más compacto del mercado, diseñado para mecanizar paneles de madera y derivados.
- Otras protagonistas del evento fueron la canteadora monolateral automática Akron 1300, diseñada para los artesanos y los talleres de producción a medida que buscan simplicidad y flexibilidad de uso en espacios compactos, y la canteadora Stream A 5.0, con la que se puede intensificar la producción hasta 2 turnos de trabajo. La premiada tecnología Air Force System garantiza la calidad estética del canteado fijando el canto sin adhesivos por fusión directa del polímero al panel.
- Además, se presentaron las potentes soluciones de software que Biesse propone para aumentar la rentabilidad de su negocio, como bSolid, un software cad cam 3D que permite, con una única plataforma, realizar todos los tipos de mecanizado gracias a módulos verticales realizados para producciones específicas.
Es importante mencionar que Biesse ha ampliado su propio Showroom ubicado en Barcelona, añadiendo 275 m2. A partir de abril, el nuevo Showroom dispondrá de 525 m2 dedicados a demostraciones de máquinas para que los clientes puedan vivir la experiencia Biesse aún más cerca.