Dimoldura presenta en la feria FIMMA-Maderalia su nuevo catálogo de puertas laminadas para 2018
Los visitantes podrán ver en exposición los nuevos diseños de puertas laminadas, cinco modelos ya existentes y nueve propuestas nuevas con diseños modernos y atractivos. “Los nuevos materiales marcarán las nuevas tendencias en diseño de interiores de los próximos años, con infinidad de posibilidades en variedad de modelos con ranuras y con inserciones de aluminio. Las puertas laminadas están aquí para quedarse", explican responsables de la firma.
También en la feria se expondrán puertas de impresión digital, lacadas, y puertas técnicas. Se expondrán cinco nuevos modelos de impresión digital, puertas caracterizadas por su bajo coste y que el Grupo Dimoldura quiere dotar de más estilo y modernidad en sus diseños. Además, todas las novedades, se publican con un paquete de ayudas comerciales y de comunicación exclusivas para los distribuidores de Dimoldura.
La evolución de la tendencia en puertas de madera, lacadas y laminadas ha sido muy pronunciada en los últimos años. Según Dimoldura, la venta de puertas se ha transformado, pasando de vender casi todo en puerta con madera natural a vender lacado blanco. “Ahora la tendencia está volviendo a cambiar y se está introduciendo la puerta laminada con fuerza, una variedad sin limitaciones en diseños y con unas propiedades muy ventajosas respecto a otros tipos de materiales”, señalan.
Los responsables del grupo explican que las puertas laminadas presentan una serie de ventajas en cuanto a su fabricación y acabado, al igual que sucede con el suelo laminado. El producto tiene mayor dureza y resistencia al rayado, es resistente al contacto con el agua y las altas temperaturas, dispone de un tacto con sensación natural de madera, acabado mate, no se decolora, y tiene una gran durabilidad, todas ellas características destacadas con respecto a otro tipo de puertas de madera o lacadas. “Ofrecemos diseños diferentes y adaptados a las tendencias de suelo y decoración, con colores y maderas que se adaptan al estilo elegido”, añaden desde Grupo Dimoldura.
Dimara, especialista en puerta laminada
Dimoldura nace en 1996 como fabricante especializado en molduras, aunque sus propietarios ya estaban en el sector desde mucho antes. En pocos años, amplía su catálogo de productos e introduce las puertas gracias a la adquisición de Puertas Carsal (Etxarren Arakil, Navarra) en 2014, Portadeza (Lalín, Pontevedra) en 2015 y Puertas Dimara (Quintanar de la Orden, Toledo) en 2017, constituyendo así Grupo Dimoldura.
Dimara es la empresa del grupo especializada en puertas laminadas, además de fabricar puertas de madera y en block desde 2004. Con unas instalaciones muy avanzadas que disponen de más de 25.000 m², ofrece a sus clientes una amplia gama, variedad de productos de calidad y un servicio con alto valor añadido. Presenta productos con diseños propios y exclusivos para adelantarse a las tendencias más inmediatas, factibles y reales. Dimara se esfuerza día a día con pasión por su trabajo, con el objetivo de ofrecer un producto de calidad, innovador y comprometido con el medio ambiente.
La feria FIMMA-Maderalia es una de las citas más importantes del sector de la madera, carpintería y decoración a nivel nacional y un encuentro de referencia para profesionales de la instalación, prescriptores, industria del mueble, decoradores, carpinteriores, interioristas y arquitectos.