Emedec mostrará en Maderalia las últimas soluciones para el revestimiento de interiores
La empresa de distribución de derivados de la madera Emedec asistirá a Maderalia, como en cada nueva edición, con lo último en soluciones para el revestimiento interior.
Así, la compañía presentará una amplia y variada oferta con innovadoras propuestas en revestimientos murales y pavimentos en las que al atractivo de su estética se une el de su avanzada tecnología.
Diseños y sistemas de montaje vanguardistas como los de su marca propia Panelate, que estrena cada año modelos y acabados, y nuevas soluciones como ClicWall, paneles verticales de la firma Unilin basados en el 'sistema uniclic' -popularizado y patentado por la firma belga- que reduce notablemente los tiempos de instalación.
Fabricado en MDF, ClicWall permite revestir paredes de manera rápida y sencilla ofreciendo gran resistencia y una cuidada estética gracias a la imperceptibilidad de sus juntas.
Y de la mano de Rehau, referente mundial en materiales y soluciones basados en polímeros, Emedec incorpora a su catálogo otra interesante novedad: Rauvisio Crystal.
Se trata de un laminado de vidrio polimérico que aporta multitud de ventajas respecto al cristal convencional aumentando notablemente su resistencia y su ligereza.
La versión Slim, de solo 4 mm de espesor, es perfecta para panelar mientras que las opciones Mirror y Magnetic añaden a la superficie el efecto espejo e imán, respectivamente.
La gran flexibilidad en el procesamiento de este innovador laminado de óptica cristal, que permite colocarlo casi de cualquier forma, y la capacidad de mecanizarlo hacen de este material una solución revolucionaria para frentes y puertas de mobiliario de cocina o baño e incluso para el revestimiento de paredes.
Los perfiles AGT y los paneles de Everest se consolidan
Entre las propuestas que se consolidan en la oferta de Emedec, destacan los revestimientos verticales de la firma AGT Perfiles, con su sencillo sistema de montaje y atractivo acabado, y la solución para tabiquería que ofrece Everest, una interesante alternativa al ladrillo tanto en obra nueva como en rehabilitación.
Los primeros están fabricados con base de MDF en siete acabados mientras que los últimos están formados por una mezcla homogénea de cemento, fibras de celulosa y minerales que aporta una gran resistencia a los impactos, a la humedad, al fuego y a los xilófagos.