Funciona en una amplia variedad de especies de maderas
Transformación, versatilidad y diseño gracias a Bona Craft Oil 2K
Dar una nueva imagen a los suelos de madera es una opción perfecta para aportar un estilo único y diferenciador a cualquier espacio, por eso Bona, referente en tratamientos para el cuidado y mantenimiento de la madera, crea Bona Craft Oil 2K, el aceite que aporta color a la madera.
La madera tiene algo especial, transmite calidez y ofrece un aspecto único, algo que la ha conducido a ser muy apreciada en el mundo de la arquitectura y el interiorismo. A la hora de diseñar espacios, utilizar recursos que dejen fluir la creatividad es fundamental. El suelo en un espacio que cuenta con un protagonismo indiscutible, por eso si se trata de un suelo de madera, contar con un tratamiento que, además de protegerla, ofrezca la posibilidad de aportarle un aspecto totalmente diferenciador, es un valor añadido que Bona nos ofrece.
Con propiedades de saturación únicas, y una variedad de seis colores (Frost, Ash, Clay, Umbra, Graphite o Natural), Bona Craft Oil 2K es una solución realmente original para convertir un suelo de madera en un suelo único, que puede ser el elemento estrella de un ambiente no solo por su diseño, sino también por las características técnicas que este novedoso aceite le confiere.
Bona Craft Oil 2K aporta una protección profunda contra el desgaste, contra productos químicos y la humedad. Además, debido a que su composición está basada en aceites naturales, no posee casi olor y tiene un contenido orgánico volátil muy bajo, lo que significa seguridad a la hora de trabajar con él en áreas de interiores.
Bona también piensa en el medioambiente, la formulación de Bona Craft Oil 2K es ambientalmente responsable, contiene aceite y disolventes en pequeñas cantidades (< 4%), una característica que además significa que la madera puede ser saturada con un menor número de aplicaciones.
Adecuado para suelos de madera en ambientes públicos y domésticos, así como de muebles y otros elementos en madera, Bona Craft Oil 2K es un mundo de ventajas:
- Tiempo abierto y tiempo de aplicación únicos: es fácil trabajarlo
- Secado rápido y seguro – funcional en muchas especies de maderas tropicales
- Grado de saturación extremadamente elevado
- Se puede aplicar verticalmente con rasqueta de goma o rodillo
- Contenido de disolventes muy reducido
- Se pueden reparar puntos aislados
- Colores mezclables entre sí
- Se puede recubrir con Bona Traffic, Bona Traffic HD and Traffic Natural
Además, Bona Craft Oil 2K funciona perfectamente en una amplia variedad de especies de maderas, incluso aquellas que suelen ocasionar problemas con otros tratamientos, como la madera de jatoba, cerezo y nogal. Ofrece una hermosa y fuerte superficie resistente al agua y a las manchas, y queda lista para un uso moderado en tan solo 8 horas.
Gracias al compromiso a largo plazo, Bona ofrece resultados duraderos y sostenibles, tanto para los profesionales como para los propietarios de suelos de madera, sean cuales sean sus necesidades.
Con la exclusiva fórmula Bona Craft Oil 2K, la firma consigue que un espacio se transforme gracias a su suelo, dotándolo de una estética diferenciadora y una sensación de suelo de madera aceitado con una protección única.