Stand N3P6 D107
Thyssenkrupp Plastic Ibérica apuesta por la madera y presenta Banova
Banova, novedad que presentará Thyssenkrupp Plastic Ibérica en la próxima edición de FIMMA-Maderalia, es una madera contrachapada ligera de gran calidad, producida con láminas de balsa con certificación FSC (FSC-C127318).
Debido a su bajísima densidad (~160kg/m³), la madera de balsa tiene una serie de cualidades atractivas: menos peso, gran estabilidad del peso específico y excelente planicimetría. Es el panel ideal para campañas publicitarias de larga duración, así como para la construcción de muebles, locales comerciales y stands para ferias.
- Madera de balsa que proviene de explotaciones forestales sostenibles.
- Adhesión libre de formaldehídos para un clima interior saludable.
- Planicidad excepcional del panel y superficie lisa.
- Gran resistencia de las tintas a la abrasión y a la intemperie.
- Procesamiento 30% más rápido.
- Propiedades técnicas excelentes.
- Tolerancias de espesor ajustadas durante la producción.
- Menos deformación permanente en comparación con otras maderas contrachapadas gracias a la excelente adhesión en frío.
Gama de producto
Banova Plus
La madera contrachapada más ligera del mundo, con un núcleo de madera de balsa y una nueva calidad superficial de alto rango. La superficie de los paneles está ennoblecida con una madera dura ligera, disponible regionalmente. Gracias a la selección concreta de las materias primas, los contrachapados de Banova Plus son delgados, resistentes y de alta calidad. Esta estructura del tablero ofrece grandes ventajas en el procesamiento y en el uso.
Banova Digital
Sustrato de impresión ideal para campañas publicitarias permanentes. Con espesores de hasta 50 mm, Banova Digital convence por su ligereza, estabilidad y planimetría -ideal para la impresión digital y la serigrafía-. El panel ligero puede procesarse fácilmente en impresoras y fresadoras convencionales.
Banova Superflex
Madera contrachapada altamente flexible que se caracteriza por sus radios de flexión mínimos con el peso más reducido y el grosor del panel máximo. Ideal, entre otros, para la construcción de muebles, estands de feria y el equipamiento comercial, la decoración de interiores de vehículos, yates y barcos, así como equipamientos interiores moldeados orgánicamente.